Tristán Narvaja

,

Este fin de semana paseamos por Tristán Narvaja, feria vecinal que funciona hace más de 100 años y que se ha convertido en un paseo obligatorio para todos; te pasamos nuestros recomendados de ropa, antigüedades y otros:


- Hay varios puestos con buenas selecciones de ropa retro y vintage. Te recomendamos a "Neón x Láser" en la esquina de Tristán y Paysandú, donde nos atendió Lucía; nos llevamos un par de chalequitos muy divertidos.


- Caro Ocampo, en Tristán entre Paysandú y Uruguay; no está siempre, sino que va de vez en cuando, por ejemplo cuando algún amigo necesita juntar dinero para un viaje. ¡Nos encantó que justo tuviera puesto un buzo de Recicla!


- Nos cruzamos con Pit Revett, que estaba en la búsqueda de alguna prenda retro para su placard ¡es-ti-la-so!


- Al mediodía, para calmar el hambre, optamos por una mini pizzas y quesadillas; resultaron excelentes, y muy en cuenta a solo $u70 (Pizzas Elio 098 198 146 - Paysandú esquina Tristán Narvaja)


- Ana Rey; una referente en antigüedades; morimos con las piezas de oro y micromosaicos. Pulseras desde $500.


- Antigüedades Rodríguez en Gaboto y Paysandú tenía unas interesantes colecciones de cámaras y teléfonos de época; en el puesto SJ, en Paysandú entre Gaboto y Tristán, se encuentran azulejos únicos.

You Might Also Like

0 comentarios